Candem es un barrio al norte de Londres conocido por su mercadillo y sus casas de colores... si vais con niños yo os recomendaría visitarlo un día entre semana, o pronto por la mañana el fin de semana porque está abarrotado a partir del mediodía los sábados y los domingos.
Si os interesa el scrapbooking y otras manualidades, podeis visitar Slanchogled, en el 66 de Chalk Farm Road (a la altura de la Roundhose, justo hacia el final de los mercados).
Mi recomendación más importante para esta zona es que os alejéis de las multitudes compradoras y de los puestos de comida y fish and chips, y deis un paseo por el canal, desde Candem Lock (encotraréis fácilmente el canal) hasta el parque de Regents. Es una zona conocida como Little Venice, y es un agradable paseo de una media hora a pie o en bici, encontraréis barcos-vivienda y románticos patios traseros... Si queréis visitar el Zoo de Londres, este paseo os llevará hasta el acceso principal.
Otra zona interesante es Primrose Hill, un parque en una colina desde la que se tiene una interesante vista de Londres, y un pequeño barrio donde parece ser que viven algunas "celebrities"... La calle principal de este barrio (Regents Park Road) está llena de tiendas encantadoras y bares con terracita...
Una de esas tiendas es la Charity Shop Living and giving , 109 de Regents Park Road... si os entra la vena consumista, al menos estaréis comprando para una buena causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario