domingo, 28 de agosto de 2011

Londres con niños: la maleta... ¿qué llevar?. Londres amb nens, la maleta...qué portar?

Consejos generales:
  • Manta para picnic: impermeable o con una cara de plástico, los parques en Londres suelen ser húmedos. Nosotros cogemos un mantel de plástico viejito (hule) y lo tiramos al final del viaje, así de paso hacemos más sitio en la maleta. Hablanos de picnic en los parques si vais en verano... en invierno hace muchísimofrio y humedad, y solo podreis pasear.
  • Llevaos un par de tuppers para los picnics, sobre todo si pensaís alojaros en apartamento y podéis cocinar.
  • Llevad una bolsa de mano plegada en la maleta para poder llenar con lo que os traigáis (es muy difícil no comprar nada en Londres).
  • Si viajáis más de una semana y con niños es casi imposible cargar con ropa limpia para todos. Nosotros cogemos 5 mudas por persona y lavamos en alguna lavandería a mitad de viaje.
  • En verano suele hacer falta un jersey y un impermeable ligero. No es que llueva todo el día pero las probabilidades de lluvia son altas. Si llueve fuerte, mejor ponerse a cubierto (suele durar poco). Ante la posibilidad de mojarse los zapatos, nosotros llevamos unos deportivos puestos y unas crocs de recambio (abultan pero no pesan nada en la maleta, igual te sirven para ducharte en un albergue que para pasear con calcetines si hace fresco).
  • En invierno hace bastante frío y humedad, así que no olvidéis gorros, bufandas y guantes, y calzado impermeable.
  • En Londres no hay colacao (sólo nesquick y similares), así que si vuestros hijos son grumitodependientes mejor llevadlo en la maleta (si facturáis). Nosotros hicimos apuestas sobre si nos harían o no abrir la maleta al llegar (¿el colacao puede ser sospechoso?). Por si acaso encontraréis un colmado con productos españoles hacia el final de Portobello Road.
  • Viajad ligeros de equipaje, tanto como podáis. En Londres, tambien hay Zara y H&m, por si surge una emergencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...