jueves, 25 de agosto de 2011

Back from holidays...


Como algunos/as habéis podido suponer, estas últimas semanas hemos ido de vacaciones... Dejé entradas programadas en el blog, por si alguien aburrido no tenía nada mejor que hacer, pero no pude invertir demasiado tiempo en textos, así que dejé las fotografias y me dediqué a descansar (bueno, con los niños, más o menos).

Básicamente los posts han sido los trabajos de mis alumnas, y algunas costuras veraniegas... Por cierto, disculpad que algunos de los trabajos hayan sido publicados sin el nombre de las autoras... pero me dejé la lista en el instituto... y ya conocéis mi gran memoria para los nombres... Espero que la selectividad haya ido muy bien, y que vuestros deseos de ir a la universidad hayan prosperado... espero tambien que las que estéis buscando trabajo hayáis tenido mucho éxito.

El verano ha ido bien, ha sido igual, pero distinto... hemos descansado en casa, sin grandes proyectos, hemos ido a Londres (sí, aunque prometimos cambiar el año pasado, no hemos pododo resistir la llamada de los parques, los museos, los mercadillos y las librerías...). Y en cuanto pueda empezaré una serie que espero sea útil a algunas personas, explicando lo que hacemos nosotros en Londres con los niños, una especie de guía de Londres... fuera de los clásicos recorridos turísticos.

Y bueno... pronto empezará esa época del año que me encanta, con fresquito de noche, y botones de batas que coser, y nombres que planchar, y armarios que revisar... y cumpleaños y hojas por la calle... Nos vemos pronto.

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...