sábado, 8 de mayo de 2010

Por fin, la lampara de lana!!!






Hace tiempo vi en un marie claire idees unas bolas de navidad hechas con lana, sin nada dentro. En diciembre intentamos hacerlas en el taller, con cola blanca...con un resulatado nefasto.

En Kireei, hace unas semanas encontré las instrucciones para hacer una lámpara con la misma técnica... y me volví a nimar, esta vez con todos los materiales, vaselina, cola de empapelar (espesa), globo, rotulador permanente, y lana (de algodon esta vez, porque absorbe mejor la cola). El soporte de la lámpara es una base de otra de papel que se estropeó hace tiempo, y tenia guardada... la de Kireei estaba pensada para colgarla de techo, con un soporte más sencillo. Dejo el enlace, por si mis instrucciones no son suficientemente claras, aunque eso si, estan en inglés...http://www.pickles.no/whirl-it-lampshade/

Aquí está el resultado... En pricipio la quería blanca, pero solo encontre por casa lana marrón, y como no sabía si iba a funcionar... me animaré a las bolas de navidad más adelante, ya os explicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...