martes, 20 de marzo de 2012

Londres con niños: Nothing Hill y Holland Park

Si vais a Londres y os gustan los mercados callejeros, querreis ir a Portobello Rd. Los sábados organizan un mercadillo de antiguedades, comida fresca y preparada y muebles y ropa vintage en la parte posterior (la más alejada al metro).

Si vais con niños, y no os emocionan las multitudes podeis intentar llegar antes de la diez de la mañana (a partir de las once hay muchísima gente...), o ir un dia entre semana (pero solo encontarreis las tiendas de antiguedades, no el mercado).



Todo el barrio es una zona muy agradable para pasear, y está cerca de Hyde Park y Holland Park, dos parques que podeis utilizar para comer, o descansar despues de la visita.






Hay algunas tienedas muy interesantes en este barrio, concretamente en la calle Ledbury Rd. La primera de ellas es Fara Kids, una Charity Shop (tienda cuyos beneficios van a parar a una entidad benéfica), especializada en ropa, accesorios y juguetes para niños de segunda mano.

Fara kids, 39/41 Ledbury Rd.



Si os apetece seguir con tienda baratas, tambien hay una libreria Oxfam Books en el 170 de Portobello Rd, tienen una buena selección de libros de segunada mano.

Otra tienda interesante es Caramel Baby and Child, en el 77 de Ledbury Rd. y Petit aimé, en el número 34 de esa misma calle.

Cuando ya no podais más, cuando los niños esten hartos de tantas tiendas y tanto mercado, podeis sobornarlos con una visita a uno de los mejores sitios que conocemos en Londres, El Diana of Wales Memorial Playground.
No mireis las fotos (buscaré otras mejores en cuanto pueda...)... imaginad un parque infantil cerrado donde solo pueden accederadultos acompañados de niños, inspirado en el País de los niños perdidos y Peter Pan. Con un barco pirata, tipis, casitas, cocodrilos, arena y agua para mojarse los pies...

Es el paraiso para los niños. Si hace buen tiempo y es fin de semana podeis encontraros algo de cola para entrar, porque el aforo es limitado.

Aquí teneis las isntrucuiones que hay a la entrada, donde tambien hay un café para tomar algo, y en verano suele haber unos caballitos antiguos (caros...). Este parque está justo a la entrada de Hyde Park que está delante de la estación de metro Queens way.

Os dejo la página, donde hay mejores fotos y más información. Diana of Wales Memorial Playground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...