miércoles, 15 de diciembre de 2010

Opcions interessants per aquest cap de setmana...

1a opció

Ya está aquí la 3a edicion del Festivalet, una feria de productos hechos a mano seleccionados por su originalidad y diseño.

Es una buena oportunidad para conocer los artistas en persona y encontrar regalos únicos para estas Navidades. Productos producidos localmente, de ediciones limitadas y fuera de los circuitos comerciales habituales.

Hay caras conocidas de ediciones anteriores y nuevos participantes que amplian la oferta de productos: bisutería, amigurumi, cerámica, ropa, bolsos, papelería, accesorios, complementos, jabones, vinilos decorativos y por supuesto nuestra sección de gastronomía que en esta edición se amplía. Se podrán degustar los ya populares cupcakes, mostazas caseras, pastelería francesa o comida japonesa casera.

Además otra de las novedades este año es que tenemos participantes internacionales que vienen desde Portugal, Francia o Italia.

Durante los dos dias estará a la venta la nueva revista impresa El Costurero, editada y producida por Fieltromanía y We Love Crafts.

Información práctica:

Entrada gratuita.
Sábado 18 y domingo 19 de diciembre 2010.
De 12h a 20h ininterrumpido.
Miscelanea c/Guardia 10, Barcelona
Drassanes.

Festivalet es un proyecto creado y organizado por Duduá.


2a opció...

Imatge Drap-art 2009


Drap-Art’10. Festival Internacional de Reciclatge Artístic de Catalunya se celebrarà al CCCB, plaça Joan Coromines, Pati de les Dones i plaça dels Àngels del divendres, 17 de desembre de 2010 al diumenge, 9 de gener de 2011. Les activitats es concentraran, com sempre, en el cap de setmana d’abans de Nadal, la novetat és que l’exposició romandrà oberta al públic fins al 09 de gener de 2011.



Imatge Drap-art 2009

Imatge Drap-art 2009


3a opció

EL ZAPATO ROJO es un expo - mercado de diseñadores de moda, interiorismo, complementos, plástica y diseño gráfico. Nace en diciembre del 2006 con la intención de ser una plataforma para impulsar a los diseñadores emergentes de la ciudad de Barcelona.

En cada una de sus ediciones han convocado a más de 6000 visitantes, y su programación cuenta con dj´s, música en directo, visuales, exposiciones fotográficas, zona de masajes y talleres dirigidos a los más pequeños.

Alcanzando su 5ª edición, el próximo 18 y 19 de Diciembre del 2010, convergen en el Convent de Sant Agustí de Barcelona, más de 70 diseñadores que expondrán sus creaciones cargadas de creatividad, que permitirá al público adquirir piezas únicas directamente de la mano de su creadores.


Imatge Zapato Rojo 2009


I si arribeu a tot... doncs millor!!!!


1 comentario:

  1. Jo segur que em passo pel Festivalet! Ja tinc alguns regals pensats i a veure si aquest cap de setmana els compro tots.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...